Documento sin título
Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.
     
 

 

Como no hay dos viajeros iguales, flexibilizamos nuestras tarifas para intentar adaptarnos a las distintas necesidades.

En las habitaciones del Hotel:

No reembolsable: Si usted está muy seguro de su estancia, puede aprovechar nuestra tarifa no reembolsable. A cambio de esa seguridad le ofrecemos un descuento del 20%.

Último minuto: Descuento especial del 30% por fluctuaciones del mercado. Por ejemplo: un grupo al final no viene. Ante el imprevisto le ofrecemos ese descuento por su rapidez. Pruebe en los días que necesita si coincide alguna de estas ofertas. ¡Se acaban pronto!

Flamenco: Desde hace muchos años estamos comprometidos con el flamenco y su desarrollo. De siempre ofertamos para el festival un número de habitaciones con un 30% de descuento para los participantes en los cursos (hay cursos todo el año, contacte con nosotros y le haremos una oferta).

Varios días: Tenemos un descuento del 30% para estancias de varios días a partir de tres días.

Familiar: Para padres que viajan con sus hijos, también ofrecemos un descuento del 30%.

Económica: En todo hotel en un edificio antiguo, en el centro de la ciudad, siempre hay habitaciones que son un poco más pequeñas que las demás o con peores vistas. Como sabemos que hay un público al que no le importa renunciar a esos detalles, si hay un beneficio económico, hemos creado esta tarifa “Económica” con un 30% de descuento.

En los Estudios:

Estancias de más de 3 días: descuento del 30%.

Estancias de más de 7 días: descuento del 40%.

En los Apartamentos:

Estancias de más de 5 días: descuento del 30%.

Estancias de más de 10 días: descuento del 40%.